Vinos Don Leo

El Viñedo

Localizado en el Valle del Tunal, municipio de Parras,
a una altura de 2,100 m sobre el nivel del mar

Don Leo se coloca  en uno de los viñedos más altos del mundo, localizado en el Valle del Tunal, municipio de Parras, a una altura de 2,100 m sobre el nivel del mar, rodeado de montañas, lo que nos da más horas de frío durante la época de maduración, por lo que tenemos mayor concentración aromática y una mejor definición de gustos varietales.

Por su particular ubicación geográfica y elaborado por las mejores manos del enólogo el Ing. Francisco Rodríguez. Estas características le dan una cualidad inigualable a las diferentes cepas que aquí se producen, por ejemplo: Vinos Tintos: Merlot, Shiraz, Cabernet Suavignon, Pinot Noir, Malbec y Zinfandel; Vinos Blancos: Suavignon Blanc, Semillon y Chardonay.

Lo que hace único a este vino, es el cuidado que se le da a la planta, tratando de ser un producto orgánico. Las barricas que utiliza Don Leo son de roble francés y americano. Y para finalizar el toque único y los mejores blends de nuestro enólogo, reconocido mundialmente como el enólogo más galardonado de México.