Tianguis Turístico México

El principal objetivo de Tianguis Turístico México, es el impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México que permiten a nuestro país, incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales mostrando con ello, los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo, que México ofrece al mundo. En este marco, se promueve a Coahuila como destino turístico entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, y de Turismo; representantes de las Oficinas de Convenciones y Visitantes y de grupos empresariales. Las autoridades coahuilenses promoverán los seis Pueblos Mágicos del Estado: Arteaga, Cuatro Ciénegas, Guerrero, Candela, Viesca y Parras, así como los centros poblacionales más importantes del estado, como Saltillo, Torreón, Monclova, Sabinas, Piedras Negras y Ciudad Acuña.
El principal objetivo de Tianguis Turístico México, es el impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México que permiten a nuestro país, incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales mostrando con ello, los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo, que México ofrece al mundo.
En este marco, se promueve a Coahuila como destino turístico entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, y de Turismo; representantes de las Oficinas de Convenciones y Visitantes y de grupos empresariales.
Las autoridades coahuilenses promoverán los seis Pueblos Mágicos del Estado: Arteaga, Cuatro Ciénegas, Guerrero, Candela, Viesca y Parras, así como los centros poblacionales más importantes del estado, como Saltillo, Torreón, Monclova, Sabinas, Piedras Negras y Ciudad Acuña

 

 

Cena maridaje Argentilia, León, Guanajuato

El pasado 7 Abril, visitamos el maravilloso estado de Léon, en la región del Bajio. Nuestro socio comercial Vinalia nos invitó para a una Cena Maridaje en el Restaurante Argentilia, que fue impartida por nuestra Sommelier Pierina Rúas.

Se probaron los Vinos Don Leo Sauvignon Blanc, que con el calor que hacia, nos refresco mucho, el maridaje se hizo con una Burbuja de Mozzarella, la cual nos hizo estallar los sentidos.

De segundo tiempo se cato de nuestra línea de Linde el Cabernet/Merlot, que gracias a su dulzor y sutileza lo acompañamos con una Cococha de Cerdo en Salsa de Jerez Dulce con un Risotto con Zetas, el cual gracias a sus sabores potencializo los aromas y sabores del vino, generando una gran fiesta en el paladar.

Para nuestro tercer tiempo, se probo Don Leo Cabernet/Shiraz, vino potente y con personalidad fuerte, para acompañar, se eligió un Estofado de Short Rib al Chocolate, dándonos un maridaje perfecto en sabores y aromas, sacando chispas a nuestros sentidos.

Para terminar, elegimos nuestra Joya de Corona, Don Leo Pinot Noir, se probo con un Rollo de chocolate con Salsa de Piñón, la cual nos ayudo a generar una potencia de aromas y sabores en el paladar, no solo salieron chispas, esta vez nos deleitamos más allá de los sentidos.

Agradecemos muchos a Vinalia y al Restaurante Argentilia por su invitación, esperamos regresar muy pronto.

Cata “Club del Gourment”, Antara

El pasado martes 22 de marzo la Sommelier Pierina Rúas de Vinos Don Leo estuvo en la Plaza Comercial Antara en Ciudad de México impartiendo una cata con nuestros vinos. Se tuvo un grupo muy dinámico y lleno de ganas de conocer los vinos mexicanos de la región de Parras Coahuila.

Se cataron dos de nuestros vinos, Don Sauvignon Blanc,, fresco para el calor de la ciudad y estructurado para tomarse sólo o acompañado de alimentos. Después se probo Don Leo Cabernet/Shiraz, potente y con personalidad estructurada, excelente para acompañarlo con un buen corte de carne.

Les compartimos unas fotos, esperamos pronto estar de regreso.

Evento “Vinos de Coahuila”, Hacienda Los Morales

El pasado de Febrero se participo en el Magno Evento “Presentación de Vinos de Coahuila” en Ciudad de México en el restaurante Hacienda de los Morales. Estuvimos presentes junto con otras Bodegas del Estado de Coahuila.

Participamos con 4 Vinos, Don Leo Sauvignon Blanc, Don Leo Pinot Nori, Don Leo Cabernet/ Shiraz y Linde Cabernet Merlot. Todos nuestros vinos fueron un existo, los invitados se fueron muy contentos.

¡Brindemos por el Vino Mexicano, Brindemos por Vinos de Coahuila, Brindemos por Don Leo!